Nubia, agua de niebla.

3,00 €
Impuestos incluidos

Nubia, una de las aguas más puras del mundo. Agua premium obtenida gota a gota en el cielo de Gran Canaria. 

Nubia se obtiene directamente del “Mar de nubes” de Canarias, unas nubes limpias provenientes directamente del Atlántico empujado por los vientos Alisios.

Nubia, es un agua procedente de las nieblas. Gota a gota recogemos mediante dispositivos pasivos. Un agua de alta calidad, tal como hace la vegetación de nuestros bosques de forma natural. De esta forma obtenemos, agua, sin necesidades energéticas, sin generar residuos, sin afectar al medio ambiente ni a otros recursos hídricos en ningún aspecto.

Nubia se distingue por una mineralización muy débil, casi sin bicarbonatos, con un equilibrio único de sales minerales que provienen del spray marino.

Botella de cristal de 500 ml. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

Nubia, se diferencia del resto de aguas envasadas del mundo por su origen (recogida directamente de las nubes) y por su forma de obtención (sin que llegue a tocar suelo). Esta particularidad, hace que sea un agua totalmente neutra y muy ligera, perfecta para disfrutarla sola, para la realización de infusiones, la elaboración de alimentos infantiles o integrarla en una dieta sana y equilibrada, protegiendo la actividad renal y vesicular.

Las variaciones del clima canario, que crean el "mar de nubes" que condicionan la producción de nubia. Sólo se obtiene agua cuando se dan las condiciones climáticas apropiadas, por lo que existen épocas del año en las que no se produce, así como años más o menos productivos.

Nubia, se presenta en botella de cristal de 500 ml. 

Maridaje.

Nubia presenta un bajo contenido en sales minerales y un equilibrio único de estas, que proporciona muchas ventajas organolépticas a la hora de ecompañar o degustar otros productos de calidad.

Nubia tiene un sabor neutro, por lo que es el maridaje perfecto para acompañar al vino, tanto para comidas informales como para degustaciones o catas, permitiendo mantener el paladar totalmente limpio de sabores y fresco entre las degustaciones.

En el caso de otras bebidas alcohólicas, nubia es el complemento perfecto para disfrutar de los matices originales de sus bebidas preferidas como nunca antes había percibido, ya que no aporta sabores que puedan distorsionar el sabor del producto que se añade.

Nubia es un agua ideal para preparar té u otras infusiones, asegurando la mayor pureza de sus sabores.

Estamos convencidos de que nubia es un producto muy interesante para Chefs y restauradores de todo el mundo que busquen la pureza y los matices cristalinos en sus combinaciones y creaciones culinarias. 

GMRNAN0500
1 Artículo

Ficha técnica

Tamaño
500 ml