Mojo picón artesano AYANTO, rojo picante
Mojo Picón artesano AYANTO, rojo picante.
Mojo picón AYANTO, auténtico sabor canario, capaz de trasladarte al paraíso canario nada más abrirlo. Mojo rojo picante hecho con ingredientes naturales de Canarias, a base pimienta palmera un capcicum autóctono de canarias, que da un aroma, textura y sabor único. El secreto del verdadero mojo picón.
Mojo canario artesano hecho con una receta familiar llevada a la excelencia. Totalmente natural sin ningún tipo de conservantes ni colorantes y libre de gluten.
Ideal para amantes del picante, acompañar o marinar carnes, pescados, mariscos... y por su puesto papas arrugadas con mojo picón. Un condimento esencial en la cocina para dar sabor a todos tus sofritos y guisos.
Tarro de crital de 212 ml.
El “mojo picón” es uno de los productos más conocido de la gastronomía española, recientemente nombrado como maravilla gastronómica de España. Un producto especial y único hecho en una pequeña porción de tierra en medio del Atlántico, en la isla de La Palma una de las 7 islas canarias.
El mojo artesano canario AYANTO destaca por su cuidadosa elaboración artesana siguiendo una tradicional receta a base de ingredientes autóctonos como la pimienta palmera, un capsicum único que solo es posible encontrarlo en la Isla de La Palma. La pimienta palmera es deshidratada al sol y posteriormente hidratada con agua durante las 72-48 horas previas al molido para hacer este mojo canario.
AYANTO es un mojo picón picante, con el toque sutil de picante necesario para dar vida y gustosidad a tus comidas, totalmente natural, sin conservantes ni colorantes y 100% libre de gluten.
El Mojo picón es un producto muy versátil en la cocina, marida muy bien con multitud de ingredientes, puede ser consumido como salsa o condimento. Mojo Ayanto es perfecto para tomar con carnes, pescados, verduras, legumbres, quesos y por supuesto con unas patatas para crear las fabulosas “papas arrugás”. Si queires ver más recetas visita la página web del productor: www.mojoayanto.es
Ingredientes: Pimienta Palmera, aceite, vinagre de vino, ajos, sal marina natural y un sutil toque de cominos.
Formato: tarro de cristal de 212 ml.
Origen: La Palma, Islas Canarias, España.
También podría interesarle